Centro Reina Sofia
Web No oficial del centro reina sofia para el estudio de la violencia genero , infantil etc..
Written by on enero 18, 2019
El contacto madre e hijo es un enlace que mueve todo un abanico de sentimientos y emociones; incrementando desde el momento de nacer lazos sanguíneos que inicia desde el amor más grande y eterno de todo ser humano. Imaginémonos entonces que sí todos los niños y niñas desde el momento de nacer tuviese el acercamiento de su madre con una alimentación de sus mamas con una leche tan saludable y rica de proteínas. Los niños y niñas crecerán saludables y con una probabilidad de vida mayor, sin tantos contratiempos de salud en su desarrollo.
La gerente general Karla de recursos humanos de la empresa Pintores manifiesta, que la leche materna contiene proteínas, lípidos, vitaminas, hidratos de carbonos y minerales, lo que forma un equilibrio de macronutrientes necesarios para un correcto desarrollo anatómico y funcional de los bebes que serán seres humanos sin deficiente micronutrientes. Sigue expresando Karla de la empresa Pintores , las madres debemos ser responsables con esta misión de amantar a nuestros hijos al nacer, de no conocer los beneficios de la leche materna para ellos y para nosotras; se debe consultar con los especialistas, ya que ellos tienen información valiosa que va contribuir con vinculo efectivo y una salud más prospera entre ambos.
Las madres desean lo mejor para sus hijos desde el momento que nacen, es una opinión de la secretaria de la empresa Fontaneros mientras piensa que a todos sus hijos los amamantó por un año de vida. Expresa, es increíble los beneficios que aporta la leche materna en el primer año de vida para los niños y niñas; dentro de las ventajas puedo decir: protege de la enfermedades e infecciones, fortalece el amor con su madre, para el recién nacido es un laxante natural y la leche materna es una excelente alimentación durante el primer año de vida.
Son muchas las ventajas de la lactancia maternas, de hecho, existen estudios donde los especialistas aseguran que la leche materna desde el nacimiento salva vida de los recién nacidos en un porcentaje muy alto. Asimismo, es válido asegurar que un recién nacido al ingerir el calostro del seno de la madre protege de infecciones de piel, desnutrición, diabetes juvenil y obesidad. Es verdad que muchas madres se niegan a participar de la lactancia materna lo que se debe crear campaña de concientización para promover la importancia de llevar a cabo tan bella acción de amantar a un recién nacido.
Salvar vidas de los recién nacidos, pero también favorecer a las madres en una acción de vínculo afectivo. La loable labor de amantar trae muchos beneficios a las madres como: reduce la hemorragia después del parto, disminuye la anemia, previene los riegos en sus órganos reproductores y reduce el riego de muerte de la madre. Muchas madres se preocupan por esos kilos demás después del parto, la lactancia ayuda a la recuperación del peso que tenía la madre ante del embarazo y lo más hermoso fortalece el amor entre la madre y su hijo.
Comments are closed.
Follow Us